Vialidad Nacional avanza con la obra de repavimentación en la RN 3


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, informa que avanza a buen ritmo la ejecución de la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 3. Entre los trabajos actuales se destaca el bacheo a media calzada, las tareas con emulsión y mezcla asfáltica, el fresado y la compactación con rodillos lisos y neumáticos.

Durante la tarde de hoy, el jefe del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, junto al asesor de Asuntos Interjurisdiccionales de ese organismo, Fausto Graves, y el administrador general de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, recorrió la obra que se desarrolla sobre la Ruta Nacional 3, en el tramo comprendido entre el límite con Chubut y la localidad de Caleta Olivia.

Durante el recorrido, los funcionarios constataron que la empresa CPC S.A— bajo la supervisión del equipo técnico del 23° Distrito— comenzó con los trabajos operativos, detallándose tareas de bacheo a media calzada a la altura del obrador de la empresa, específicamente en el km 1.894,81 – 1.894,51, trabajos con emulsión y mezcla asfáltica, fresado, compactación con rodillos lisos y neumáticos, entre otros.

Lea también:   Vialidad Nacional presentó un ambicioso plan de reequipamiento y modernización

Al circular por el lugar, las usuarias y usuarios pueden observar la notable mejora en las condiciones de transitabilidad de la Ruta Nacional 3, que tiene un alto índice de tránsito.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, junto gobierno de Santa Cruz y al municipio de Caleta Olivia, continúan ejecutando y gestionando trabajos por y para la comunidad y transformando promesas en obras concretas. En Santa Cruz, la reactivación de la obra pública hoy es una realidad.

Debido a que las tareas mencionadas continuarán durante los próximos días, con las máquinas y el personal vial trabajando a media calzada, se solicita circular con extrema precaución y respetar tanto las indicaciones del personal apostado en el lugar como la cartelería preventiva en la zona.

Antes de emprender un viaje, Vialidad Nacional recomienda verificar el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.