Licitan la red de agua que beneficiará  a 150 familias de Caleta Olivia


En un paso más hacia el bienestar de los vecinos del barrio 150 Viviendas, es que se convoca a licitación pública para construir  la red de agua potable, como lo había anunciado en su momento el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Por su parte, Servicios Públicos Sociedad del Estado informó este miércoles sobre la convocatoria a las empresas para participar del concurso.

El comunicado oficial y el pliego ya se encuentra en la página web de la firma estatal provincial. Asimismo, el plazo para la compra es hasta el día 27 de enero. En ese mismo entonces, a las 11 horas, se realizará la apertura de los sobres licitatorios.

Lea también:   SPSE, Sindicato y vecinos inauguraron red de agua en barrio Petrolero

Cabe recordar, que el Jefe Comunal caletense tomó la  decisión de avanzar con obras para beneficiar a aquel sector de la ciudad, y que la determinación de las mismas se hace de manera consensuada con los habitantes, tras varios encuentros que mantuvo con ellos.

Hace tres semanas, el Cotillo había preanunciado este llamado en una conferencia de prensa. Aquella vez, explicó que no solamente se avanzará con esta red esencial para ese barrio, sino también con otras vinculadas al mejoramiento urbanístico y a los espacios recreativos, tales como Plazas y Playones.