Realizaron la apertura de sobres para la ampliación de red cloacal de Puerto San Julián


En esta jornada, autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado, encabezadas por el presidente Nelson Gleadell, abrieron los sobres para  la “Ampliación de Red Cloacal 300 Zona Comercial”, en la localidad de Puerto San Julián. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar y contó además con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

Los sobres contenían la oferta económica de cada una de las empresas oferentes de la licitación en curso.

Al momento de la apertura se presentaron dos sobres:

-Sobre N° 1 – De Santos Mauricio – Los Tres Santos Servicios Integrales. Esta empresa cotizó en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $8.654.105,82.

-Sobre N° 2 – Mata Negra Ingeniería y Construcción. Esta empresa cotizó en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $8.813.884,12.

Lea también:   Municipio inició importante obra de extensión de red cloacal

La obra significa una inversión de $9.293.604,27 IVA incluido del Estado Nacional, articulando directamente con el Estado Provincial y Servicios Públicos Sociedad del Estado para mejorar la calidad de vida de los y las santacruceñas.

En relación a los trabajos realizados por el personal de SPSE, el presidente de la empresa provincial, Nelson Gleadell, expresó que es de suma importancia que se aproveche la totalidad del año de trabajo, y que es por eso que un 13 de Enero se realizan, tanto las aperturas de licitación, como los demás trabajos administrativos y operativos inherentes a la empresa.