Adquieren supermercado donde se instalará la Proveeduría de los Trabajadores de Caleta Olivia


El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, a través de la Mutual 12 de Septiembre, continúa cumpliendo los compromisos asumidos. En este caso, dando un paso importantísimo para la concreción de la una nueva proveeduría en la localidad del Gorosito, con la adquisición de la instalaciones del histórico supermercado Novosel.

El local, ubicado en la calle Maipú 179, cuenta con las instalaciones ya acondicionadas para la venta de artículos minoristas, más allá de que se encuentra desde hace varios meses cerrado, producto de la crisis económica evidenciada en los últimos años.

Cabe recordar que, iniciado en el 2020, el proyecto de las Proveedurías de los Trabajadores comenzó a expandirse a lo largo de distintas localidades santacruceñas, buscando abaratar el costo de la canasta básica ante un contexto de constante inflación. Ya se encuentra operativo en Pico Truncado y Las Heras, y se encuentran muy avanzadas las tratativas para su inauguración en Río Gallegos y 28 de Noviembre.

Lea también:
Realizan tareas preventivas ante el anuncio de intensas precipitaciones para este fin de semana

Paralelamente, desde el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre se continúa generando alternativas laborales, para combatir la problemática de la desocupación que aqueja las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz.