Intendente Pablo Grasso inauguró el libro de visitas de la Asociación Sanmartiniana


En la mañana de hoy, el intendente Pablo Grasso estuvo presente en el espacio creado y destinado a la Asociación Sanmartiniana, ubicado en la Plaza San Martín. Fue recibido por el presidente de la asociación, Raúl Contreras, y dejó inaugurado con su firma el libro de visitas disponible para quienes se acerquen a conocer este lugar.

Contreras detalló que “el pasado 11 de diciembre la Municipalidad de Río Gallegos cumplió con un proyecto que era largamente anhelado por la Asociación: contar con un espacio fijo. Es así que ahora tenemos este espacio ubicado en la Plaza San Martín. Por ese motivo, hemos decidido hacer la apertura con un libro de visitas de personas ilustres, que fue inaugurado con la firma del Intendente Pablo Grasso. A partir de este momento este libro seguirá abierto para todas las personas que lleguen a nuestra asociación”.

Lea también:
Ya se colocó una nueva bomba para el sistema de cloacas

Además, adelantó que este 25 de febrero, “conjuntamente con el Comando de Brigada, como es nuestra tradición, realizaremos el acto aniversario del natalicio del General San Martín. También daremos inicio a las actividades del ciclo lectivo invitando a todos los establecimientos educativos de la ciudad, para que nos visiten y todo alumno que necesite información o documentación respecto la vida y obra del Libertador, sepa que cuenta con este lugar”, finalizó.