Autoridades trabajaron de manera articulada para fortalecer la seguridad en Perito Moreno


El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a su equipo de trabajo, llevó adelante una reunión con autoridades municipales de Perito Moreno para articular y continuar trabajando de cara a la comunidad.

En el marco de la agenda que llevan adelante funcionarios del Ministerio de Seguridad en la localidad de Perito Moreno, este jueves se concretó una reunión de trabajo con el intendente del municipio local. Del mismo participaron el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, la subsecretaría de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar, el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini y el diputado Guillermo Bilardo.

Lea también:
El Ravallo conmemora su 23° Aniversario con una gran muestra de trabajos y clases de vivo

Dicho encuentro, tuvo como finalidad acordar un trabajo articulado en temática de seguridad ciudadana como así también abordar y desarrollar políticas públicas entre el Estado provincial y el Municipio.

Es importante mencionar que este tipo de encuentros permite aunar los recursos y las herramientas para brindarle una mejor respuesta, cada día, a todas y todos los santacruceños y santacruceñas.