Caja de Servicios Sociales: Siete especialistas itinerantes brindarán atención en Caleta Olivia


Los turnos se gestionarán a partir del próximo 22 de junio. Afiliados y afiliadas de la Caja de Servicios Sociales podrán acceder a los servicios de salud a través de la obra social santacruceña.

Desde el sector de Consultorios Externos de la Caja de Servicios Sociales se podrá requerir turnos con especialistas que brindarán su servicio en Clínica Cruz del Sur y el Hospital Zonal.

Para solicitar la atención, lxs pacientes pueden acercarse a la delegación ubicada en Catamarca y José Hernández o comunicarse a través del WhatsApp (297) 6256290.

Los requisitos para la gestión del turno son presentar la credencial e interconsulta en caso de ser la primera vez que se atenderá con los distintos profesionales de la salud, detallados a continuación:

Dra López – Endocrinología infantil
Dra Missoni – Nefrología infantil
Dra Szelubsky – Endocrinología
Dr. Donnet – Otorrinolaringología niños y adultos
Dr Batagelj – Oncólogía
Dr Luna – Traumatólogía
Dr  Denes – Urología general

La articulación y visita de médicos y médicas especialistas en Caleta Olivia, cubre necesidades prestacionales en toda zona norte, evitando derivaciones y desarraigo. Las atenciones se desarrollarán en jornadas de varios días con cada profesional de la salud y las personas interesadas podrán realizar el seguimiento de su situación terapéutica con cada visita mensual.

Lea también:
Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia