Hay cupos disponibles en las distintas propuestas de talleres de oficio del programa “Quiero Ser”


Dichos talleres están destinados a adolescentes de 16 a 18 años. Son organizados por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos en el marco del Programa Nacional “Quiero Ser”. Se dictan en el Centro de Promoción de Derechos, de calle Congreso 390.

Una intensa actividad se viene desarrollando el área de Promoción de Derechos dependiente de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.

Actualmente se están desarrollando distintos talleres, y en la mayoría aún quedan cupos disponibles. Se trata de propuestas tales como el taller de electricidad domiciliaria, barbería, reparación de celulares, panificados, carpintería, teatro, peluquería y costura, entre otras.

Dichos talleres están destinados a adolescentes de 16 a 18 años y se desarrollan en el marco del Programa Nacional “Quiero Ser”.

Los lunes se desarrolla el taller de Barbería en el horario de 18:30 a 20:30, mientras que los martes se dictan las clases del taller de panificados que van de 18:00 a 20:00 horas.

Lea también:
Grasso recorrió el Vacunatorio Municipal

Durante la jornada del jueves el Centro de Promoción de Derechos concentra el dictado de tres talleres: el primero de ellos es el de peluquería de 14:00 a 16:00 horas, además de la actividad de costura que tienen desarrollo en el horario de 16:00 a 18:00, finalizando la jornada con el taller de reparación de celulares de 18:00 a 20:00 horas.

En tanto que los viernes se desarrolla de 15:00 a 17:00 horas el taller de electricidad, seguido a este viene la propuesta de carpintería de 17:00 a 19:00, mientras que en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” se desarrolla el taller de Teatro en el horario comprendido entre las 14.30 y 16:30.

El sábado en el centro de promoción de 16 a 18 se llevan a cabo las prácticas del taller de pedicura y manicura.

Desde el área de Promoción de Derechos se recuerda que hay cupos disponibles para participar de cada una de las actividades. Para informes, interesados deben comunicarse al correo electrónico: promociondederechossenaf@gmail.com.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.