El domingo la Dirección de Deportes organizó un encuentro de fútbol de salón que incluyó actividad tanto masculina como femenina.

El Gimnasio Municipal albergó el lunes un nuevo encuentro de fútbol de salón organizado por la Dirección de Deportes, que en esta oportunidad abarcó las variantes femenina y masculina.

El director Fabricio Bontempo explicó que “seguimos trabajando para que la comunidad pueda realizar sus actividades en el gimnasio, sobre todo en esta época invernal donde se registran temperaturas que dificultan la actividad puertas afuera”.

Para esta ocasión el encuentro contó con la participación de los equipos femeninos de Don Osvaldo y Aston Birra, además de las formaciones masculinos de Don Osvaldo, Derrota Digna, Aston Birra y Q’Rika.

Lea también:
Escuela Municipal de Atletismo realiza actividades en el gimnasio Jorge Nicolai

En este sentido, también detalló que si bien la temporada de fútbol federado ya está en marcha “es muy importante que generemos espacios para las personas que quieren practicar su disciplina de forma amateur”.

Finalmente, también destacó el desarrollo del fútbol en las mujeres de la localidad, tanto entre las adultas como entre las niñas y adolescentes: “este crecimiento está colaborando en la creación de nuevos grupos que se conforman para participar, que es en definitiva lo que buscamos a la hora de fomentar el deporte”.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.