El Municipio reconoció el trabajo de Huellas Patagónicas


Esta organización que trabaja junto al Municipio recibió un reconocimiento por su labor en estos 15 años, en educación ambiental, conservación de especies y protección de los recursos históricos, patrimoniales y turísticos.

Este miércoles , el intendente Fernando Españon, junto a la Secretaria de Gobierno,  Juana Albarracín y el Secretario de Obras y Urbanismos, Cosme Bazán, recibieron a integrantes de la Asociación Huellas Patagónicas para brindarles un homenaje con motivo de celebrar sus 15° Aniversario.

De esta manera, el intendente Españon hizo entrega de un presente a los homenajeados con el fin de destacar el trabajo que realizaron desde su lugar, cuidando y dando valor al entorno natural de 28 de Noviembre, durante 15 años.

En ese marco, Franco Paz, integrante de Huellas Patagónicas, manifestó su agradecimiento al equipo de gobierno y contó que  “le entregamos al intendente, un libro, una parche de cóndores y fotografías de los lugares donde relevamos”

“Pero después nos sorprendieron con una placa que es a Huellas Patagónicas por los 15 años, y esto nos emociona un montón porque nunca nos paso que a la Asociación se la tuviera en cuenta de esta manera”, afirmó

Lea también:
Pablo Grasso participó del acto por el 244° Aniversario del Natalicio de San Martín

“Por eso queremos agradecerle a las autoridades. Esto nos obliga a seguir trabajando con el compromiso que venimos teniendo hace mucho tiempo y que tiene que ver con la conservación, la educación ambiental, la protección de los recursos principalmente en la conservación de los cóndores y de las reservas. Estamos muy felices”

“Toda la gente que trabaja en huellas, trabajan de manera altruista y lo hacen Ad honorem”, detalló

Finalmente en referencia a los voluntarios recordó las palabras de James Doolittle. “No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”.

“Huellas Patagónicas es eso, muchos voluntarios que trabajan para las protección de nuestros recursos, históricos, patrimoniales y turísticos”, cerró Franco Paz.

Fuente: MinutoSurNoticias


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.