Alicia: “La fortaleza que tiene esta liga permite visualizar y encontrar soluciones a las distintas problemáticas”


Así lo destacó la gobernadora Alicia Kirchner, luego de la reunión que congregó a primeros mandatarios y mandatarias de las distintas provincias de Argentina en la ciudad de Resistencia, Chaco. Destacó la importancia del espacio y valoró la instancia de dialogo que permite avanzar en distintas acciones.

En ese contexto, la Gobernadora remarcó que “es fundamental la fortaleza que tiene esta liga porque permite visualizar y encontrar soluciones a las distintas problemáticas que tiene el país. “Cada región que forma parte de este país que es muy grande, tiene distintas problemáticas y también comparte algunos problemas que son comunes a todas las regiones. Y eso es lo que estamos resolviendo, mediante la agenda que nos hemos propuesto”, explicó.

Lea también:
Alicia: “Los organismos del estado y las empresas apuestan a acciones que tienen como eje al ser humano”

Además, sostuvo que es una excelente idea la conformación de esta liga y afirmó que la misma se irá ampliando a medida que pase el tiempo. “Esta es una liga de Gobernadores y Gobernadoras que va más allá de lo partidario”, agregó.

Al ser consultada acerca de la apertura de este espacio a autoridades provinciales de distintos sectores políticos, precisó: “La convocatoria es para todos y todas y de hecho tenemos contacto con otros gobernadores de otros partidos que seguramente se irán a incorporar”.