Cultura activa: El Municipio realizará la 1° Varieté de artistas independientes


Como una plataforma para mostrar el arte local, el municipio ultima detalles para iniciar una serie de espectáculos culturales, los cuales  se desarrollarán durante tres sábados, dando inicio el 25 de junio en el SUM del Centro Cultural Caleta Olivia.

Desde las 16 hasta las 22 horas, la comunidad podrá disfrutar de un show de calidad con talentos propios, donde la expresión musical, rincón literario, muestras fotográficas y exposición de pinturas.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, a través de  la Supervisión de esa cartera comunal.

Al respecto, Diego Álvarez, encargado del área, remarcó que la Varieté Cultural  tiene como objetivo brindar un espacio a los artistas, escuelas de danza y bandas dela ciudad, para que puedan mostrar su arte y labor que vienen desarrollando.

Lea también:
La Varieté “Cultura Activa” volvió a reunir a un importante número de artistas locales

“La actividad es destinada a toda la familia y el valor de la entrada tendrá un costo de $300, que se podrán adquirir directamente en puerta”.

En este marco, Álvarez, destacó: “Por iniciativa del intendente Fernando Cotillo, lo recaudado será destinado a los artistas, ponderando su trabajo, en el que se busca fortalecer y brindar un incentivo económico a las distintas escuelas y autores que participen de las propuestas culturales”.

Es por eso, que  no solo se proponen espectáculos culturales para entretenimiento de las familias, sino también herramientas de visibilización para ellos.

Grilla de artistas  25 de junio

Made In Conexion
Escuela de Circo Sur Sur
Escuela G y F
Elenco de títeres Los Cuatro Vientos
§  Escuela de Danzas Urbanas AC Dance