Trabajos de remoción de nieve en calles y edificios públicos


Personal de la Municipalidad realiza tareas a lo largo de todo el ejido para garantizar el acceso de las personas a las instituciones públicas de la localidad.

Tras los pasados días de nevadas, el personal de la Municipalidad se encuentra trabajando con el objetivo de mantener las calles y los accesos a los edificios públicos de la localidad en condiciones para que la comunidad pueda utilizarlos de manera segura.

Las máquinas de la Dirección de Logística Vehicular trabajaron sobre las avenidas y calles más transitadas y su personal esparció sal en las principales intersecciones para evitar la formación de hielo, mientras que trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Edilicio se dedicaron a las instituciones públicas y los sitios de mayor tránsito peatonal.

Lea también:
Avanzan en la organización de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

El Director de Tránsito y Transporte, Sebastián Olmos, destacó el trabajo realizado para el tránsito vehicular: “en estas condiciones climáticas resulta fundamental mantener las calles despejadas para evitar que haya cualquier siniestro y mantener la seguridad vial de nuestra comunidad”.

También recomendó a la comunidad el tránsito vehicular a baja velocidad y extremando las precauciones.