El Calafate continúa impulsando políticas medioambientales y de sustentabilidad 


Colegios y Jardines de infantes de El Calafate recibieron contenedores para la separación de residuos y un se mostró un video educativo, a los alumnos y alumnas, sobre cuestiones del cuidado del medioambiente y el desarrollo sustentable de la ciudad.

La Municipalidad de El Calafate continúa trabajando con acciones y actividades relacionadas con la profundización de políticas públicas ambientales y la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Colegios y Jardines de la ciudad recibieron tachos contenedores de residuos diferenciados para separar en origen y se brindó una charla educativa acompañada de material audiovisual.

Lea también:
Las tarjetas SUBE se entregan gratis

Algunas instituciones de nivel secundario también realizaron una visita al Centro Ambiental municipal de tratamiento de residuos urbanos en donde se realizó un recorrido informativo sobre el trabajo que lleva a cabo el personal de la planta.

En los próximos días continuarán las visitas al Centro Ambiental y la entrega de contenedores acompañada de charlas educativas y de concientización.