Vila: “Hoy, los deseadenses cumplimos 138 años de pujanza”


Estas fueron las palabras de la intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila, en el marco del acto central por el 138° aniversario de su localidad. En este contexto, estuvieron presentes el vicegobernador Eugenio Quiroga, y acompañaron, además, el diputado Martín Chávez; el diputado por el Pueblo, Carlos Santi; y las subsecretarias del Interior, Marisa Mansilla, y de Relaciones Institucionales, Alejandra Pinto.

“Gracias al Gobierno Provincial y al resto de las autoridades que nos acompañan en esta celebración tan importante para nosotros”, dijo la intendenta de Puerto Deseado, Mónica Vila, al destacar “la importancia de que una comunidad como la nuestra llegue a cumplir 138 años de historia”.

“Hoy, los deseadenses cumplimos 138 años de pujanza” aseguró, observando además que “sabemos cuáles son nuestros problemas individuales y colectivos” y por eso “desde nuestra gestión, estamos tratando de solucionar cada inconveniente, porque los deseadenses nos caracterizamos por trabajar, cada día”.

Por esto mismo, Mónica Vila, manifestó su orgullo “por ser la primera intendenta de Puerto Deseado” y por “trabajar con responsabilidad y transparencia para nuestra gente”. “Quiero transmitirles que las puertas de nuestro municipio están abiertas para todos aquellos que quieran acercarse con críticas constructivas”. “Tengan presente que se vienen cosas buenas para nuestra localidad y su gente”, concluyó la Jefa Comunal.