Díaz: “Valió la pena el esfuerzo de la organización de la Fiesta”


Así lo indicó, el secretario de Educación, Cultura y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz en el marco de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022 que se está llevando a cabo. Además, brindó un adelanto sobre el aniversario de la localidad.

Principalmente, el secretario de Educación, Cultura y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz indicó: “Esta fiesta popular nos lleva mucho trabajo porque para la gente que no lo sabe, la realizamos en medio de la montaña en pleno invierno donde se complica la llegada de los vehículos, entonces hay gran trabajo de logística. Valió la pena el esfuerzo de la organización”.

“Trabajamos duramente para llevar a cabo todo esto y hoy la gente esta agradecida. A los santacruceños nos hacía falta una fiesta así porque no es solo el hecho de un espectáculo musical y divertirse, sino que detrás de esto hay un gran esfuerzo del intendente de Río Turbio, Dario Menna, para reactivar la economía local y darles la oportunidad a artesanos, gastronómicos de tener un público que les compre los productos junto con la oportunidad de conocer a la localidad de otra manera”, manifestó.

Lea también:
El Municipio concretó la entrega de indumentaria para los empleados de T.C.O. 

Asimismo, el funcionario comentó que “el día de mañana estarán Los Charros y hay mucha gente que ha llegado de Chile para disfrutar de todo esto y hay una gran ocupación hotelera”.

“Agradezco a la gente por venir a esta fiesta popular y también tengo que agradecer a la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA) por la cobertura, es impórtate que esto pase y se valore además porque dentro de poco se viene un nuevo aniversario de la localidad”, señaló.

Por último, Díaz brindó un adelanto de lo que será el aniversario de Río Turbio, que se realizará en el mes de diciembre. “El año pasado fueron dos noches y para esta oportunidad van a ser más días y estarán presentes dos o tres bandas que la gente nos ha estado pidiendo, sin repetir las del año pasado”.