“La Locomotora viene a Río Gallegos para contarnos como tuvo que reinventarse y formarse como emprendedora”


Así lo manifestó la secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos Moira Lanesan Sancho, en referencia a la charla motivadora que dará Alejandra Oliveras en el marco del tercer encuentro del programa Gallegos Emprende.

El 13 de agosto a partir de las 18 horas en el Tenis Club Río Gallegos se llevará a cabo el tercer encuentro del programa de capacitación que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria y que busca fortalecer, potenciar y acompañar a las y los emprendedores locales y provinciales con diversas charlas, capacitaciones y asesoramiento en diversas áreas.

En este marco Lanesan Sancho se refirió a la charla motivacional, destinada a las y los emprendedores y al público en general, que estará a cargo de la boxeadora, atleta y motivadora de vida Alejandra Oliveras: “La verdad que estamos muy contentos, esta vez nos toca recibir a Alejandra y me motiva mucho más que sea una mujer, porque las mujeres no están en la misma equidad a nivel deportivo, y ella tuvo que reinventarse y formarse como emprendedora. Por esos viene a contarnos su experiencia y a fortalecer el programa Gallegos Emprende”.

Lea también:
Comienza la muestra fotográfica “Río Gallegos de Ayer y de Hoy”

“Agradezco al Tenis Club que nos se ha sumado al programa y nos presta las instalaciones. El 13 de agosto a partir de las 18 horas también va a estar Fernanda Caballero que va a dar una meditación en movimiento, que es algo nuevo que llego a Río Gallegos”.

“Lo importante de este programa y del acompañamiento que estamos haciendo desde el Estado, es que los emprendedores y emprendedoras se van acercando para contarnos sus propuestas y nosotros los ayudamos para que sigan creciendo”, analizó la funcionaria.