Municipio se reunió con remiseros por la situación del servicio en Río Gallegos


Se efectuó una reunión entre la Secretaria de Gobierno, Tránsito Municipal, el área de Transporte Público del Municipio y trabajadores del servicio de remises. Uno de los principales puntos de la charla estuvo referido a analizar la situación del servicio y a una propuesta que presentará el Municipio en los próximos días.

En las dependencias de la Dirección de Tránsito Municipal se desarrolló una reunión con referentes y propietarios de remiserías. El encuentro fue encabezado por Silvio Escobar, Secretario de Gobierno del Municipio, y contó con la participación de la Directora de Tránsito Bárbara Biott y de Ana Fernández, responsable de transportes públicos de la comuna, además de propietarios y responsables de las paradas de remises en la ciudad capital.

Silvio Escobar señaló que “hemos realizado la reunión con el sector de remiseros tal lo habíamos acordado a principio de semana, ya mantuvimos una charla con los taxistas y así estamos abarcando a los grandes prestadores del transporte público en Río Gallegos teniendo en cuenta los reclamos de parte de la población en relación al servicio y la falta de unidades”.

El funcionario informó que “nos encontramos con el planteo de la falta de choferes para poder cumplir el servicio, por lo que tomaremos medidas a través del Municipio y realizaremos distintas propuestas a las paradas de taxis y remises para ir solucionando este problema”.

También el Secretario de Gobierno del Municipio adelantó que se encuentra trabajando en una serie de medidas que se presentarán oportunamente, destinadas a ambos sectores del transporte público.

Asimismo Escobar destacó la buena predisposición de los referentes del sector de los remises para con la convocatoria a la reunión.