Secretarios Municipales se reunieron con comerciantes y hoteleros por la remodelación de la Kirchner


La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, el secretario de Legal y Técnica Gonzalo Chute y la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan se hicieron presentes en la Cámara de Comercio para participar de un encuentro con comerciantes, hoteleros y empresarios, a quienes informaron sobre la obra de remodelación una de las arterias principales de Río Gallegos.

La avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner, arteria donde se emplaza históricamente la actividad comercial y gastronómica, será remodelada de manera integral por la Municipalidad de Río Gallegos y se incorporaran nuevas tecnologías: luminarias de alumbrado, adoquines, desagües pluviales, baldosones, seguridad de tránsito y semaforización.

Lea también:
Taller de Peluquería en el Centro de Promoción de Derechos

Luego la reunión, Natalia Quiroz destacó: “Fue un encuentro muy positivo, nos reunimos para contarles cómo se va a encarar la obra de remodelación de la avenida Kirchner, es algo que ellos estaban esperando hace muchísimo tiempo y es una obra más que va a embellecer la ciudad. También evacuamos dudas y consultas que los comerciantes tenía