Turismo brindará curso de inglés a los municipios de Santa Cruz


El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Secretaría provincial de Turismo, invita a participar del curso “Inglés Turístico, nivel básico”, destinado al personal que se desempeña en las diferentes áreas de la cartera en los municipios de las localidades de Santa Cruz.

El curso, a cargo del Departamento de Capacitación, se encuentra dentro del calendario del segundo semestre y responde a los temas de formación solicitados por las distintas municipalidades, con el fin de promover la profesionalización de toda la cadena de valor del sector, ofreciendo las herramientas para prestar un servicio de información turística de mayor calidad.

Los objetivos específicos de la formación son: optimizar técnicas de atención al cliente y hospitalidad; desarrollar las habilidades conversacionales en inglés de los participantes; profundizar vocabulario específico en concordancia con cada ámbito profesional; y capacitar a los participantes para difundir los atractivos turísticos locales en inglés.

Lea también:
Turismo y Los Antiguos diagraman acciones en pos de la reactivación turística en el norte santacruceño

A cargo de la Tec. Alejandra Acevedo, la capacitación se desarrollará durante dos meses y medio con modalidad de teleconferencia, iniciando el lunes 08 de agosto en horario de 10.30 a 12 horas.

Las y los interesados podrán inscribirse completando el formulario de inscripción: https://forms.gle/voHUYYJ5mME9n7m86 o podrán solicitar su inscripción vía mail a: formacion@santacruzpatagonia.gob.ar