A un mes de su desaparición


El joven Mauricio Herrera fue visto por ultima ves el 25 de Junio del corriente año a través de cámaras en adyacencias de un colegio secundario de Rio Turbio.

Mauricio Herrera tiene 27 años y, hace exactamente hace un mes, fue visto por última vez. Su pareja fue la última con quien intercambió palabras.

A Herrera le dicen «Máquina» y, más allá de ser minero de YCRT es conocido por ser DJ en sus tiempos libres. Desde el primer momento, la comunidad se unió a su búsqueda. Usando las instalaciones de la Unidad Novena de Bomberos como centro de operaciones, se delinean rastrillajes en toda la Cuenca Carbonífera pero hasta el momento siempre con los mismos resultados: negativos.

La única punta de ovillo que se tiene para encontrar a Herrera es un registro fílmico. Las cámaras de seguridad de un kiosco ubicado cerca de un colegio secundario lo captaron el mismo día de su desaparición comprando.

La cámara muestra que vestía completamente de negro y tenía puestos sus borcegos de trabajo. El reloj del mismo video marca que eran las 19:30 del 25 de junio. Ese es el momento en el que Herrera fue visto por última vez.

Fuente: MinutoSurNoticias