La Casa de Santa Cruz presenta el ciclo “Relatos en Casa


La propuesta audiovisual quincenal, impulsada desde la entidad provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene como fin promover la difusión y visibilizar la literatura santacruceña de diversxs autorxs de la provincia.

Se trata de ciclos audiovisuales breves que invitan a un recorrido por las letras de autorxs santacruceñxs de distintas disciplinas, tanto en poesías, novelas, cuentos, leyendas, canciones – entre otros – relatadas en voz en off y acompañadas con imágenes de Santa Cruz e intervenciones.

“Relatos en Casa apunta a brindar un espacio de interés cultural y esparcimiento para lxs santacruceñxs, a través de la difusión y la visibilización de nuestrxs artistas”, manifestó la responsable del área de Cultura de la Casa de Santa Cruz, Adriana Soto.

Lea también:
El Gobierno de Santa Cruz acordó precios para la canasta navideña

El primer episodio de este ciclo será transmitido por el canal de YouTube de la Casa de Santa Cruz a las 18 horas. En esta oportunidad presentamos a Mario Echeverria Baleta, leyenda El Calafate, del libro Joiuen Tsoneka (Leyendas Tehuelches).