Adolfo Cader destacó la iniciativa de la Municipalidad


Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) se refirió a la iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos con relación al sorteo de un pasaje para el Mundial de Qatar a realizarse el próximo mes de noviembre.

Entre tantas, Cader es una de las personas elegidas por la organización y a quien la gente interesada puede buscar para tomarse una foto y así participar del sorteo.

El dirigente, con amplia trayectoria, destacó la propuesta de la comuna y recordó que en esa asociación se trabaja con 144 clubes de los barrios, en todas las categorías.

“La iniciativa para mí es excelente, de gran relevancia en la sociedad. Además, si se presentara la posibilidad de que sea un jugador o dirigente de la Liga de los Barrios el ganador sería una gran alegría, porque podríamos tener un embajador que nos represente en Qatar”, dijo.

Lea también:
Servicios Públicos tomará medidas con empresas que trabajen en la vía pública sin autorización

Cader remarcó que normalmente se encuentra en la sede de la institución (Maipú 223) de lunes a viernes desde las 17 horas, aunque aclaró que el próximo mes de agosto ya se lo podrá encontrar incluso los fines de semana por las canchas, por lo que “estoy a disposición de la gente que lo necesite”, aclaró.

Finalmente, destacó “el compromiso del intendente ya que hay un cambio notable en el deporte y en el trabajo en la ciudad y este tipo de cosas son muy relevantes porque le da participación a toda la gente de la ciudad”, cerró.