La joven DJ Gisel Duarte feliz de ser parte del certamen que llevará a un vecino a Qatar


La DJ Gisel Duarte fue convocada por el Municipio para ser parte del certamen “Un riogallegense al mundial Qatar 2022” que llevará a un vecino a disfrutar del mundial de futbol donde la Argentina es una de las selecciones preferidas.

Se trata de una joven de Río Gallegos, referente cultural juvenil, que desde los 15 años pasa música electrónica en eventos públicos y privados, no sólo en esta capital, sino en la región. Además, forma parte del voluntariado de la Casa de la Juventud, por lo que por ser parte de este trabajo, le permitió proyectarse y hacerse conocida.

Duarte es uno de los personajes de la ciudad, junto a referentes deportivos, culturales, periodísticos y de la función pública, que fueron invitados a participar y que accedieron a sacarse fotos con los vecinos, requisito indispensable para poder participar del concurso y tener chance.

Contó que “por iniciativa del intendente Pablo Grasso, fui invitada a ser parte del concurso que llevará a un vecino de Rio Gallegos al mundial de fútbol. La noticia me tomó de sorpresa porque fue de un día para el otro y no lo esperaba. Sin embargo no lo dude, dije que sí porque es una oportunidad hermosa de hacernos conocer y de tomar contacto con más personas”.

A pesar de su edad, la DJ tiene una trayectoria importante en el rubro. Con 24 años, ha participado en dos ocasiones del Patio Patagónico y en los escenarios del Aniversario de la ciudad. También ha estado en eventos en la región, en el sur de Chile -Puerto Natales y Punta Arena- en El Calafate, Río Turbio, incluso Buenos Aires.

Ahora será una de las personas buscadas por los vecinos para lograr la imagen que lo mete en el sueño de presenciar un mundial. Quienes quieran sacarse una foto con la DJ pueden seguirla a través de las redes sociales en Instagram o Facebook “giselduarteok” donde publicará dónde estará “Obviamente voy a estar contestando mensajes y atendiendo a todos los que quieran sacarse una foto”, dijo.

Cabe señalar que pueden participar todos aquellos vecinos mayores de 18 años, residentes en Río Gallegos. Deberán sacarse una foto con una de las siguientes personas destacadas del ámbito local: la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho; el Diputado por Pueblo Eloy Echazú; el empresario Santiago Gómez; el ex Gobernador Daniel Peralta; el Empresario Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño; el Secretario de Estado de Comercio Leandro Fadul, el Fotoperiodista José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte; y el Presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios Adolfo Cader. Esa foto deberá ser impresa y, al dorso, responder las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?; ¿Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la ciudad? Anexar también datos personales y teléfono de contacto.

A partir del 1° de agosto estará disponible la urna para depositar la foto y las preguntas en el edificio central de la Municipalidad. La persona ganadora tendrá cubiertos los costos de pasaje ida y vuelta a Qatar, hotel, entrada a los tres primeros partidos de Argentina, traslados, desayuno y cena.