El Gobierno y ANSES firmaron convenio para acercar políticas públicas a vecinos y vecinas de Río Gallegos


En esta jornada, el Ejecutivo Provincial llevó adelante la rúbrica de un acuerdo de colaboración con el ente previsional, a los efectos de ceder un espacio para la instalación de un stand fijo de ANSES, en el Centro Administrativo San Benito, ubicado en calle 17 entre 32 y 34 de dicho sector barrial. A través de esta iniciativa se brindará información y asesoramiento a la comunidad.

En el marco de una reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, acompañado por el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez, firmó con el jefe de la Regional Sur 2 de la ANSES, Pablo Ruiz, el

Lea también:
El jefe regional sur 2 de la ANSES visitó la cuenca carbonífera

convenio de colaboración para la puesta en funcionamiento de un stand fijo de la ANSES en las instalaciones del Centro Administrativo del Barrio San Benito.

De esta manera, se facilitará el acceso a las prestaciones y servicios de la ANSES a vecinos y vecinas que no solo viven en San Benito, sino que esta iniciativa también impactará en quienes vienen en los barrios, Bicentenario (I, II, III y IV), Patagonia, Ayres Argentino, Santa Cruz, 22 de Septiembre y zonas aledañas.