#EvitaInspira: Este sábado se concretará el Encuentro de Mujeres y LGBTI+ de Santa Cruz


Con la presencia de autoridades del Gobierno de Santa Cruz, el sábado 30 de julio a partir de las 14:00 se desarrollará el Encuentro de Mujeres y LGBTI+ “Evita Inspira”, en las instalaciones del Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 de la ciudad de Río Gallegos.

En el programa de actividades organizado por la ocasión, se destacan, la participación de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita. Además, se consignan, las exposiciones de la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y la diputada Provincial, Rocío García.

En ese contexto, se desarrollaran distintas comisiones en simultáneo, en las cuales se abordaran temas como: Igualdad en los cuidados, participación política de mujeres y LGBTI+,y el abordaje de situaciones de violencia por motivos de género.

Las propuestas concluirán la presentación de la Performance/Intervención «Sus grasitas», por la Colectiva Viento Negro.

Quienes deseen participar del encuentro, podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/cT6rKR4konmKjyot7.