Se ejecutan obras que acentúan el crecimiento de la localidad


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras que se encuentra realizando diversos trabajos. Cosme Bazán detalló algunos puntos importantes de su gestión al frente del área.

La Municipalidad de 28 de Noviembre a través de la Secretaría de Obras, cartera liderada por el Arquitecto Aldo Cosme Bazán, sigue trabajando en diferentes puntos de la localidad. Con varias obras en agenda y otras tantas en ejecución, el funcionario detalló algunos puntos importantes de su gestión al frente del área.

El funcionario a cargo del área hizo hincapié en la gestión del Intendente Fernando Españón y detalló algunas de las obras que se están desarrollando. En esa línea confirmó «estamos ejecutando avances en las instalaciones del polideportivo».

Además, Bazán comentó que desde la cartera están avanzando con una importante renovación en la zona de la planta alta del edificio municipal, remodelando las oficinas.

Lea también:
Concretaron recorrida por obras en la localidad de Puerto Santa Cruz

Por otro lado, el funcionario describió las tareas que se están llevando a cabo en el las instalaciones del Club Social y Deportiva La Academia. El funcionario destacó el compromiso de la actual gestión por rescatar el edificio de la institución fundada en 1996.

En los últimos días se concluyó con el cierre del tinglado de la cancha y actualmente se avanza en mas trabajos tendientes a la reconstrucción de una parte importante del edificio y a la construcción de un gimnasio.

Fuente: MinutoSurNoticias