Importante firma de convenio con Talka


La Municipalidad firmó un compromiso con la empresa de transporte para asegurar el recorrido urbano y restablecer algunos trayectos.

Durante este martes, el Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, acompañado por la Secretaria de Gobierno Municipal, Profesora Juana Albarracín, recibieron a Daniel Torres, representante de la empresa de transporte Talka. El motivo del encuentro fue la firma de un convenio que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

De acuerdo a lo expresado por el Intendente, el convenio busca asegurar el servicio de transporte y garantizar la conectividad entre los centros urbanizados de la cuenca. En tal sentido, Españón aseguró «pretendemos mejorar el recorrido urbano». Además destacó que «logramos el boleto gratuito para los trabajadores municipales que viven en Río Turbio y trabajan en 28 de Noviembre».

Además, en un logro de la gestión de Españón al frente del Municipio, se logrará restablecer el recorrido que conecta a la localidad con la Guarnición Militar Rospentek. En tal sentido, el Intendente manifestó «la guarnición militar tiene la necesidad imperiosa de volver a contar con el transporte público» y agregó «van a ser tres frecuencias que en una próxima reunión vamos a planificar».

Lea también:
Se realizó el despeje de calle luego de finalizada la obra pluvial

Por su parte, como representante de la empresa Talka, Daniel Torres aseguró «hemos asumido el compromiso de reestablecer el recorrido a la Guarnición Rospentek» y para finalizar, agregó «contaremos con un horario a la mañana, uno al mediodía y uno a media tarde», y adelantó «el día jueves nos volveremos a reunir con el señor Intendente para definir los horarios de las frecuencias».