Conoce los dos programas de Responsabilidad Social de Newmont Cerro Negro


El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Responsabilidad Social, impulsa las iniciativas empresariales que buscan contribuir con el desarrollo de las comunidades donde realizan sus actividades.

En este sentido, se destacan dos programas lanzados por la empresa Newmont Cerro Negro, orientados a mejorar las capacidades laborales y el desarrollo de emprendimientos de las comunidades de Los Antiguos, Perito Moreno y Lago Posadas.

Respecto a “Más Capacitados” es importante destacar que se encuentra abierta la inscripción para la IV Edición del programa de formación. Esta iniciativa, por parte de la empresa Newmont Cerro Negro, apunta a contribuir al desarrollo de las comunidades de Perito Moreno, Lago Posadas y Los Antiguos. La propuesta ofrece más de 30 cursos gratuitos online, de diferente duración y con entrega de certificado de finalización.

Para más información e inscripciones acceder a: www.mascapacitados.com

En tanto, “Más Emprendedores” es un programa de microcréditos sociales a tasa 0% de $150.000 y $250.000 para emprendimientos provenientes de las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos, y por el cual se presentaron 91 proyectos en su 2º edición. Cabe destacar que la inscripción está finalizada y los proyectos presentados se encuentran en evaluación hasta finales de agosto, fecha cuando serán comunicados lxs ganadorxs.

Para más información e inscripciones acceder a: https://masemprendedores.com.ar/

De esta manera, se puede apreciar la Responsabilidad Social Empresarial como complemento de las políticas de estado promovidas por el Gobierno Provincial, poniendo en foco el desarrollo de las comunidades locales, sus trabajadorxs y emprendedorxs.