“Más Cerca” inició su cuarta edición con buena recepción en el “Pancho” Cerda


El Municipio de Caleta Olivia desplegó la cuarta edición del Programa “Mas Cerca”. La propuesta, buscar acercar todos los servicios que ofrecen las diferentes secretarías para que los vecinos y vecinas puedan resolver inquietudes y comentar las demandas de la zona.

Como en cada edición, se suma los organismos ANSES, PAMI, el Registro Civil, y el Hospital Zonal.

En esta primera semana, el programa se concreta en el Gimnasio Francisco “Pancho” Cerda de 13 a 18 horas. Mientras que en la segunda semana, se hará lo propio en el Centro Integrador Comunitario “Rotary”.

Para conocer sobre la participación, en esta primera jornada, Marcelo Robledo integrante de dicho dispositivo, mencionó que se superó el promedio histórico de las ediciones anteriores, llegando a los 150 vecinos que se apersonaron en el lugar.

Lea también:
El Programa "Más Cerca" del Municipio continúa acercando el Estado a los vecinos 

“Dentro de los trámites municipales, los más requeridos fueron Tránsito y Rentas. El área de Salud en conjunto con el Hospital realizaron el control de niño sano y dentro de las instituciones invitadas, quienes tuvieron una importante confluencia fue el PAMI”.

Cabe destacar, que los ciudadanos podrán realizar audiencias más rápidas y eficaces para dialogar con los funcionarios.

En este sentido, Judelfi Guzmán, vecina del barrio Jardín, se acercó hasta el gimnasio y comentó: “Vine realizar un trámite de la obra social y terminé haciendo dos. La atención es muy buena, invito a la comunidad a acercarse. Agradezco al Intendente por la iniciativa”, cerró.