Reuniones de Comisión en la Cámara de Diputados


Legisladoras y Legisladores dieron despacho a dos iniciativas de Resolución. Además, analizaron diversos proyectos que siguen en estudio en las comisiones parlamentarias.

Hoy, en el marco de las comisiones parlamentarias, diputadas y diputados dieron despacho favorable al proyecto de resolución 419/22 del diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Leonardo Paradis. En la iniciativa, se solicita a la Administración General de Vialidad Provincial y al Distrito 23 de Vialidad Nacional la demarcación y cartelería sobre las rutas provinciales y nacionales en territorio de Santa Cruz.

Luego, en la comisión de Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y Deportes dieron despacho al proyecto 430/22 de la diputada Nadia Ricci por el que felicitan a los integrantes de la escuela de Taekwondo ¨Ge Baek¨ del Sabonim Bruno Burela, de la localidad de Perito Moreno, por la obtención de 17 medallas en el Campeonato Nacional de Taekwondo FEDART 2022, que se desarrolló en la ciudad de General Rodríguez provincia  de Buenos Aires.

Lea también:
Hisoparon a concejales y a personal del Honorable Concejo Deliberante