Cotillo recorrió el Programa “Más Cerca” y dialogó con los vecinos


Dando continuidad a esta propuesta de descentralizar las secretarías del Municipio de Caleta Olivia, en la segunda jornada, el intendente, Fernando Cotillo atendió a vecinos y vecinas durante su visita en el Gimnasio “Pancho” Cerda.

El abordaje estos días tendrá continuidad hasta este viernes en ese espacio de 13 a 18 horas, mientras que en la segunda semana a partir del miércoles 17 podrán acercarse al Centro Integrador Comunitario Rotary.

En tal sentido y ante la cuarta edición del programa, el jefe comunal manifestó “el año pasado pudimos adquirir experiencia porque no es fácil este tipo de dispositivos. En la primera oportunidad, que lo hicimos en el barrio Miramar, empezamos a acercarnos en donde tendrán la atención más directa para lograr entre todos la ciudad de queremos”.

Cotillo ponderó la necesidad de establecer un vínculo con la comunidad debido a las distancias entre el ejido urbano y las zonas que se encuentran alejadas de ésta, ya que muchas veces no permite que los vecinos se puedan acercar hasta las secretarías; como así también la atención en el horario vespertino dando la facilidad de hacer los trámites que el ciudadano requiera.

Programas

Asimismo, la secretaria de Mujer, Género e Igualdad, Cristhel Yacante mencionó que se encuentra a disposición el asesoramiento para mujeres y diversidades sobre los programas.

“Entendiendo la necesidad de generar igualdad, pensamos en realizar una actividad este jueves 11 de agosto a las 17 horas, una charla recreativa sobre la igualdad en la adolescencia”.

La misma estará destinada para adolescentes que practican handball y vóley en el Gimnasio “Pancho” Cerda.