Municipio entregó luminarias a Servicios Públicos que será colocada en distintos puntos de la ciudad


Este mediodía, el área de Servicios Generales de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial hizo entrega de las primeras luminarias Strand 150W a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), en el marco del convenio que habían rubricado ambas instituciones para trabajar mancomunadamente y dar soluciones en materia de alumbrado público en barrios de Río Gallegos.

Durante la entrega de los artefactos estuvo presente el director de Servicios Generales de la Municipalidad de Río Gallegos Saul Acuña, el gerente de Distribución de Redes Electicas Miguel Tacul, trabajadores de la empresa y la comuna.

La entrega se realizó en el marco del acta acuerdo firmada tras el convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad y la Secretaría de Energía de Nación. En el acta la comuna se compromete a entregar alrededor de 700 luminarias para diversos sectores de la localidad y a su vez SPSE asume el compromiso de aportar la mano de obra necesaria para la colocación de las mismas en una tarea en conjunto.