Avanzan con las obras en las represas del río Santa Cruz


El secretario de Estado en la Coordinación Provincial de Aprovechamientos Hidroeléctricos del Río Santa Cruz, Daniel Copertari, visitó la Casa de Santa Cruz y se reunió con su titular, Andrés La Blunda.

En el lugar, Copertari mantuvo una reunión con el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, a quien le comunicó el estado de avance de obra en las represas y las últimas novedades respecto de los contratos.

En este sentido, Copertari aseguro que hace pocos días se firmó un contrato que permite actualizar montos para continuar con los pagos en torno a la obra.

En relación a la situación de obra de las represas sobre el río Santa Cruz, precisó: “En ambas represas se está dando continuidad a la labor tras superar el contexto de pandemia y ahora con la veda invernal».

En la misma línea, el funcionario señaló que este mes se van a retomar con mayor velocidad las tres obras que tienen que ver con las represas Jorge Cepernic, Néstor Kirchner y el transporte de energía, que cuentan con un 27 por ciento de avance.