Cotillo mantuvo una audiencia con la Comisión Normalizadora de la vecinal del Barrio Bicentenario


Como parte del despliegue “Más Cerca”, que propone una comunicación más directa con la comunidad, el intendente Fernando Cotillo se reunió con referentes del barrio Bicentenario junto a miembros de su Gabinete, para conocer cuáles son las problemáticas de ese sector.

Es por ello, que el jefe comunal comentó que durante la reunión se trataron temas puntuales.

“Tuvimos la presencia del gerente de Servicios Públicos, como así también referentes del sector de Energía y Saneamiento. Nos hemos comprometido a una tarea a corto, mediano y largo plazo sobre diversas cuestiones; tanto como una bicisenda, agua y reuniones con la Policía sobre los diferentes hechos de inseguridad”.

Cabe destacar, que otros de los temas que se conversaron fue sobre la señalización de las paradas de los colectivos y empezar a trabajar en conjunto sobre los espacios verdes de la plaza que tiene el barrio.

“Fue una lista de prioridades muy importante. Durante estos días ya comenzaremos a trabajar sobre las demandas para tener resultados concretos sobre trámites administrativos para la sede de la Unión Vecinal”.

Asimismo, Cotillo ponderó las ganas de trabajar en conjunto por fuera de “especulaciones, o cualquier cuestión que no tenga como horizonte el crecimiento de la construcción ciudadana”.

Igualdad en la adolescencia

En la cuarta jornada del dispositivo, la Secretaría de Mujer, Género e Igualdad llevó a cabo la Charla “La igualdad en la adolescencia”.

La misma, fue destinada a jóvenes que practican deportes dentro del Gimnasio “Pancho” Cerda.
Con grata participación, las integrantes de la secretaría agradecieron el interés de los jóvenes.