La “Fiesta de los Cornalitos” fue reprogramada por condiciones climáticas  


El Municipio de Caleta Olivia junto a la Peña Flecha de Plata prepara una actividad para las familias en el marco del Mes de las Infancias.

Se trata de la «Fiesta de los Cornalitos», actividad que está prevista para este fin de semana pero que fue reprogramada para el próximo 15 de agosto.

En este sentido, Elias Mendoza integrante de la Peña Flecha de Plata comentó “La fiesta se reprograma para el lunes 15 de agosto, debido a las condiciones climáticas. La gente podrá acercarse para poder disfrutar en familia”.

La actividad se realizará en la Costanera local frente al Parador Kosten, desde la Peña, ya tienen todo listo para que las infancias puedan participar de esta actividad.

Lea también:
Niños y niñas del Jardín Juanito Bosco visitaron la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos

Está destinada a niños y niñas de 2 a 6 años; 7 a 9 años; 10 a 12 años y en esta segunda edición se suma la categoría inclusión para jóvenes con capacidades diferentes mayores a 18 años.
“La inscripción es un alimento no perecedero destinado al Hogar de Niños, el año pasado por protocolo solo pudimos inscribir a 50 chicos y este año serán más abiertas, tenemos varios regalos y elementos para sortear”.

Para poder participar de la actividad, los interesados se podrán comunicar al 297-4581703 o al 297-5480823.