Con gran convocatoria se realizó el primer festejo por el Mes de las Infancias 


El Municipio de Caleta Olivia desarrolló este fin de semana la primera jornada del Mes de las Infancias, en el Gimnasio Municipal “Chichino Ibáñez”. La celebración contó con una gran participación de familias que disfrutaron de una tarde diferente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se propuso llegar a todos los niños que corresponden al área geográfica del espacio programado. La organización estuvo a cargo de los equipos de los Jardines Maternales comunales que participaron con juegos destinados a chicos de 3 a 12 años.

Tras la apertura de la actividad, la titular de la cartera social Elizabeth Pintos, mencionó “Estamos contentos porque hay un gran trabajo desde todas las secretarias, desde los jardines maternales, Salud Comunitaria, Consumo Problemático y demás. Estamos felices, porque es un lugar que desde el Municipio ofrecemos para que los niños puedan divertirse”.

Iris Casas subsecretaria de Coordinación de Política Social, destacó el trabajo del área y recordó que habrá una nueva jornada el próximo 27 de agosto en el gimnasio “Pancho Cerda”, con música, sorpresas y diversas actividades.

Es importante mencionar, que los vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de acercarse hasta el lugar gracias al trabajo en conjunto con Urbano S.E, que ofreció salidas gratuitas desde el barrio Ara San Juan, 17 de Octubre y 150 viviendas.