El Programa “Más Cerca” del Municipio inició segunda semana en la zona oeste  


Dando continuidad a las tareas del Programa “Mas Cerca”, tras el fin de semana largo, el Municipio activó la segunda etapa del dispositivo en el CIC Rotary.

En esta oportunidad, vecinos y vecinas podrán acercarse en el horario de 13 a 18 horas hasta el próximo 19 de agosto.

Allí podrán realizar trámites en los boxes de las diferentes secretarías como así también la posibilidad de realizar consultas con los organismos provinciales y nacionales como Personería Jurídica, Registro Civil y el ANSES.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio ponderó la territorialidad del dispositivo y mencionó “damos inicio a esta segunda etapa, cuando diagramamos esta cuarta edición de este programa, entendimos que estábamos en una zona de influencia muy grande y es por ello que tomamos la decisión de hacerlo en dos etapas”.

La primera etapa concluyó en el gimnasio municipal Francisco “Pancho” Cerda, donde se escuchó a más de 800 vecinos.

“Esto nos dará indicadores para continuar con la agenda de trabajo, en estos últimos días se hará en el CIC Rotary que tiene zona de influencia muy alta”.

Es importante destacar, que desdoblar el horario de atención permite que los vecinos y vecinos puedan realizar sus diligencias de una forma más práctica y accesible.