El Pastor Segundo Gamín se suma al concurso para el viaje al Mundial de Qatar 2022


Vecinos y vecinas destacados de Río Gallegos se suman al concurso “Un Riogalleguense al Mundial”, que organiza la Municipalidad. El Pastor Segundo Gamín de la Iglesia Bet El es una de las personalidades de la ciudad con quienes la gente se pueden sacar fotos y concursar por el viaje a Qatar para ver los tres primeros partidos de la selección nacional.

Gamín es un vecino reconocido de Río Gallegos: “Uno un poco se sorprende, es lindo, si bien uno no está acostumbrado como pastor a este tipo de concursos, recibí de buena manera esta convocatoria”, dijo Gamin y comentó que “ya me encontré con personas que me han pedido una foto y con gusto accedí, es la primera vez que participo de una actividad de este tipo”.

Lea también:
HCDRG: Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Pastor Gamín lleva toda una vida dedicada al servicio hacia la comunidad. A los 14 años comenzó con los estudios como seminarista y con el correr de los años se hizo cargo de la Iglesia Bet El.

Sobre el quehacer diario, el Pastor Segundo Gamín indicó: “el trabajo es mucho y cada vez más, por las distintas situaciones que vivimos a nivel país o la misma pandemia, la iglesia sigue creciendo y el trabajo también. Hay mucha gente que nos acompaña y que forma parte de la familia Bet El, en la que hacemos una labor que no pasa solamente por atender las necesidades espirituales sino a veces también las necesidades sociales”.