El Programa «Más Cerca» del Municipio continúa acercando el Estado a los vecinos 


El Municipio de Caleta Olivia continúa con el despliegue del dispositivo en la zona oeste para acercar las áreas a los vecinos que se encuentran alejados del edificio municipal.

Al respecto, el supervisor Luciano Galán, destacó la segunda semana del Programa Más Cerca en el CIC Rotary, teniendo en cuenta el trabajo territorial para llegar a la zona sur de esta jurisdicción y tener la posibilidad de brindar la atención necesaria a los vecinos.

Galán, mencionó que en esta edición se atendió a más de mil vecinos superando las cifras de ediciones anteriores.

“Todas las secretarías tienen su importancia para ayudar a los vecinos, para que cada barrio tenga el alcance y pueda reunirse con los funcionarios en pos de plantear sus inquietudes. Es un buen marco para reunirse”, comentó Galán.

Por otro lado, Daniel Aybar, Juez de Faltas ponderó el dispositivo y la atención al público en el Más Cerca, en el turno tarde.

“Esta semana pudimos implementar el sistema de atención al público. No es tan simple porque es un proceso judicial administrativo, donde se hacen descargos y audiencias. Necesitamos contar con el acta de infracción original. Lo estamos haciendo de un día para otro y le comentamos a los vecinos cuales son las multas que se les imputan, colaboramos con la gestión de esta manera para que el vecino esté Más Cerca del Juzgado de Faltas”, sostuvo.

Gran cierre con varieté cultural

Si bien mañana será el último día de atención administrativa en el horario de 13 a 18 horas, el sábado se realizará un varieté cultural para dar por finalizada la cuarta edición.

La actividad se realizará en la Escuela N°88 a partir de las 15:30 horas, allí los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la exposición de pinturas y fotografías, rincón de literatura, peloteros, música y shows de danzas.