Urricelqui: “Cumplimos este objetivo gracias a que tenemos una gobernadora territorial”


Hoy, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevó a cabo el acto de firma de adjudicación de la obra “Completamiento de Construcción de Edificios, Intendencia, Taller y Viviendas de la sede del Parque Nacional y Monumento Natural Bosques Petrificados de Jaramillo”. En este contexto, la comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy, destacó la voluntad política de la gobernadora Alicia Kirchner para la reactivación de este proyecto tan importante para Santa Cruz.

“Este es un día de muchas emociones” expresó, la presidenta Comunal de Jaramillo y Fitz Roy, Ana María Urricelqui, añadiendo que “con nuestro equipo de trabajo venimos luchando, desde hace mucho tiempo”.

Lea también:
El Gobierno avanza hacia una administración financiera con perspectiva de género

“Cumplimos este objetivo gracias a que tenemos una gobernadora territorial, con coraje y políticas públicas federales”, expresó, más adelante, en cuanto a la voluntad política de la primera mandataria de los santacruceños.

“Agradezco la visión que tiene el ministro Cabandié sobre el Territorio de Santa Cruz” dijo la comisionada de fomento, al recalcar finalmente que “le pedí al presidente de Parques nacionales, colocar un letrero que diga Intendencia parque Nacional Néstor Kirchner”, ya que él puso la semilla en todo esto”.