El Municipio concretó la entrega de indumentaria para los empleados de T.C.O. 


Nuevamente, la Comuna realizó la entrega de pantalones, botines y camperas para el sector de Teleservicios, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de acuerdo a la demanda de los trabajadores municipales.

Vale recordar, que dicha tarea se viene efectuando durante todo el año por parte del Municipio, en distintas áreas, y en esta oportunidad supuso una inversión de $200 mil pesos.

En este contexto, Carlos Aparicio, secretario de Gobierno, mencionó que se acercó hasta la empresa para concretar junto al presidente de T.C.O., Aldo Lucero, la tarea encomendada por el intendente, Fernando Cotillo.

“Es muy importante que se pueda hacer esta entrega a los empleados porque era una demanda que existía, así que se pudo cumplimentar. Este es un gran trabajo que se viene llevando adelante por parte de la presidencia de la empresa también”, explicó.

Igualmente, resaltó que es necesario que cada trabajador y trabajadora del sector pueda contar con el equipamiento adecuado, debido a que la labor que cumplen en el área es muy específica.

“La verdad que estoy contento de formar parte de esta entrega de indumentaria en representación del Ejecutivo que tiene una agenda compleja y no pudo asistir”, cerró.