González: “La articulación es el camino y el desafío que tenemos para seguir concretando sueños”


Así lo manifestó, el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, durante el acto que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de la localidad. Previo al mismo, acompañó a la gobernadora Alicia Kirchner en el recorrido e inauguración de nuevas obras para la localidad.

En ese contexto, sostuvo que hoy es un día emocionante. “Nos emociona poder vivir y compartir este reconocimiento por los 40 años de nuestros Veteranos de Guerra, que tanto marca la historia de nuestro país, por tanta lucha y dolor”, expresó. A la vez, manifestó su agradecimiento a todos los Veteranos de Malvinas, por ser testigos de esta gran historia.

“La visita de nuestra gobernadora Alicia Kirchner, también nos emociona a todo nuestro equipo de trabajo y nuestro pueblo, demostrando con hechos los logros para toda la comunidad gestionando y articulando con compañerxs de nación, para brindar todo lo que logramos con esfuerzo “, resaltó.

Por otra parte, el intendente Néstor González, subrayó: “Es fundamental mostrar los logros cuando se articula, el estado municipal, provincial y el estado nacional. Este es el camino y el desafío que tenemos para seguir concretando sueños de la mano de cada uno de los funcionarios que nos acompañan“. En ese sentido, amplió: “Hoy presentamos dos servicios más para la comunidad de Puerto Santa Cruz  como es el albergue municipal, para potenciar el deporte, cultura y turismo y el servicio del CIC “espacio de Crianza” que,  con la articulación de nación, estamos logrando un espacio de cuidados para la primera etapa de los niños y niñas de nuestra localidad y de manera gratuita, gracias a una política de estado que viene de nuestra gobernadora  Alicia Kirchner y del presidente de la Nación, Alberto Fernández”.

Lea también:
Pérez: “Este fue un exitoso dispositivo donde se mantuvo la paz y el orden social”

Por último, agradeció la presencia de los alumnos de la Escuela Técnica y recordó cuando la misma era un desafío y hoy es una realidad.