Gran cierre del programa “Más Cerca” en el B° Rotary 23, con la segunda edición de la Varieté Cultural


Con el objetivo de descentralizar el Municipio, culminó la 4° Edición del programa Más Cerca, que se llevó a cabo en el B° Rotary 23.

Tras cumplir con las demandas de los vecinos de toda la zona, se realizó un gran cierre con una espectacular Varieté Cultural en instalaciones de la EPP N° 88. Las familias se acercaron para disfrutar de una tarde de diversas presentaciones de los artistas locales.

Participaron la Orquesta Típica de Tango, la Agrupación de danzas “El Tierral”, la escuela de danzas urbanas “AC Dance”, la cantante Vane Henríquez, el show infantil de “El Flaquito Aaron”, la escuela “Neo Dance” y la exposición de dibujos de Micaela González.

En este sentido, Carlos Aparicio, secretario de Gobierno, manifestó la alegría de continuar brindando una mejor atención, “atendimos a más de 1400 vecinos”.

Además, adelantó que, tras la decisión del Intendente Fernando Cotillo, cada 35 días, se realizará este Programa. “Escuchamos a cada uno de los vecinos que se acercaron de otros barrios aledaños para poder realizar un trámite, vamos a dar respuesta a todos”.

De la misma forma, Sandra Díaz, encargada de la cartera cultural de la comuna, destacó la participación de los vecinos que acompañan cada propuesta gratuita que ofrece el Municipio.

Asimismo, adelantó que se esperan disfrutar nuevas ediciones de estos eventos que tiene como finalidad brindar a la comunidad un show de calidad con talentos propios.