Se completó una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil


El fin de semana el Gimnasio Benjamín Verón fue escenario de la disputa de una fecha más de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, que coordina la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

La competencia comprendió la disputa de nueve partidos en la jornada del sábado y diez el domingo, con un gran acompañamiento del público que se dio cita en el gimnasio del populoso Barrio Belgrano. En la Liga intervienen las escuelas de fútbol infantil de los cinco gimnasios municipales, además de distintos clubes.

Respecto a esta actividad, el líder deportivo Pablo Soto del Gimnasio Indio Nicolai, indicó: “estamos muy contentos con esta Liga en la que mostramos cada fin de semana el trabajo que realizamos con los chicos de las categorías 2013, 2014 y 2015” y resaltó que “no nos importa los resultados, solo que los chicos se diviertan”.

Lea también:
El Municipio de Caleta Olivia y Fundación YPF lanzaron cursos de Educación Técnico Profesional

Soto también informó que “hemos sumado a las chicas a la propuesta que coordina la líder deportiva Sol Díaz, que trabaja con alrededor de 30 chicas”. Quienes estén interesados en participar de la actividad, pueden acercarse a pedir información al Gimnasio Indio Nicolai, en calle 13 y 17 del Barrio San Benito.