Bodlovic: “Hoy es un día muy importante para los piedrabuenenses”


Fueron las palabras del intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, en relación al Centro Integrador Comunitario que la gobernadora Alicia Kirchner inauguró en su localidad. A esta importante actividad institucional se sumó, además, la entrega de insumos informáticos a distintas instituciones, y la rúbrica de convenios de fortalecimiento y cooperación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el Ejecutivo Provincial.

“Hoy es un día muy importante para los piedrabuenenses” dijo, el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, al destacar que “inauguramos un Centro de Integrador Comunitario que viene a sumarse para prestar servicios sociales y de salud en Piedra Buena”

“También estuvimos recorriendo el Centro de Desarrollo Integral de la Provincia que ha sido reformado en su totalidad y está próximo a inaugurarse y así incorporar a las infancias desde los 45 días a 4 años de edad”, agregó.

Más adelante destacó la presencia de “la gobernadora Alicia Kirchner, y el ministro de desarrollo de nación, Juan Zabaleta, que vienen a acercar las políticas provinciales y nacionales a nuestros vecinos”.

Lea también:
40 millones de pesos por deuda a la Municipalidad. Pago de YPF será destinado a la remodelación del Cine

Asimismo, el jefe comunal señaló que “en el marco de un programa nacional que ha vuelto de la mano del presidente Alberto Fernández, de la vicepresidenta Cristina Fernández y la gobernadora Alicia Kirchner, hoy se harán entregas de notebooks a nuestros jóvenes que tanto la necesitan”.

Por esto mismo recordó que “entre los años 2015 y 2019, además de las entregas de notebooks, se realizaron viajes a tecnópolis con los alumnos de quinto año de nuestras instituciones escolares”.

Para finalizar, Bodlovic anunció la firma de un importante convenio para Comandante Luis Piedra Buena, y dio la bienvenida y el agradecimiento por su presencia a la gobernadora Alicia Kirchner y al de desarrollo de nación, Juan Zabaleta”.