El arpista Cristian Romero se presentó en la Casa de Santa Cruz


El artista llevó adelante un concierto en  la Casa de Santa Cruz luego de su presentación en el encuentro latinoamericano de Arpas “Mishquila” en la provincia de Santiago del Estero.

El representante provincial, Cristian Romero, músico y docente de la EPP 63 de la ciudad de Río Gallegos, expuso su repertorio en la entidad provincial de los santacruceños y santacruceñas. El evento tuvo su dedicación especial al gran Hugo Giménez Agüero.

Su participación en el mayor festival de arpas latinoamericano es de larga data, ya que fue invitado a presentarse en otras ediciones. Esta propuesta de la que se encuentra participando constituye un viaje musical por las culturas latinoamericanas, que hermanadas a través de la música, recrean los sonidos de huaynos, joropos, polcas, cuecas, junto a los tangos, chamamés, zambas y chacareras, en una magnífica interpretación de los más eximios arpistas y su invalorable equipaje sonoro.

Romero, quien hace más de 25 años se dedica a la ejecución del arpa india, tiene amplia experiencia en escenarios del mundo.