El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn, una fuerte alianza para promoción turística.


Nuevamente 3 de los destinos turísticos más importantes del país se juntan para fomentar y promocionar el corredor turístico denominado Patagonia Fantástica. De la alianza participan El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn.

El Calafate continúa impulsando políticas y acciones de promoción turística con el propósito de promover la actividad y seguir impulsando el desarrollo de la economía local. En esta oportunidad será a través de una alianza patagónica con Ushuaia y Puerto Madryn. El circuito tendrá como objetivo potenciar, fortalecer y difundir todos los atractivos, servicios y actividades del corredor.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, Alexis Simunovic, destacó: “esta alianza estratégica entre los tres destinos nos permite llegar a más lugares para promocionarnos en conjunto. Patagonia Fantástica es un circuito que eligen tanto turistas nacionales como internacionales.”

Este 29 de agosto dará inicio la primera gira nacional de Patagonia Fantástica que recorrerá ciudades como Rosario, Córdoba y Capital Federal. Las acciones de promoción turística darán a conocer todas las propuestas y oferta de productos y actividades que se pueden realizar en cada destino, los atractivos, novedades y las nuevas rutas de conectividad.  Cabe destacar que el corredor patagónico tendrá a partir de octubre la nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas, entre El Calafate – Trelew, permitiendo conectar a ciudades como Puerto Madryn y Ushuaia.