Zabaleta: “No importa lo que intenten hacernos, porque tenemos una compañera con una fortaleza enorme”


Así lo expresó, el ministro de desarrollo de nación, Juan Zabaleta, en el acto inaugural del CIC de Piedra Buena. En este marco criticó duramente el lawfare y el intento de proscripción que, por estas horas, se está llevando adelante en contra de la vicepresidente la nación.

“Tengo recuerdos muy buenos en Santa Cruz y por eso es un placer enorme poder venir a poner en valor las políticas públicas” dijo el ministro de desarrollo de nación, Juan Zabaleta, al inicio de sus palabras.

“Es bueno poder ver que atravesamos momentos en los que se intentan frenar procesos fructíferos de trabajo y de igualdad, a partir de operaciones políticas y judiciales” reflexionó en relación al lawfare y el intento de proscripción que, por estas horas, se está llevando adelante en contra de la vicepresidente la nación”.

“Y Cristina Fernández de Kirchner representa todo esto” apuntó, el funcionario nacional, en referencia al “Plan Conectar Igualdad, los espacios Primera Infancia, las obras públicas, el Plan Nacional de Primera Infancia”.

Lea también:
“Gallegos Emprende” recibirá la visita de “Milo” Lockett

“Hablando, hace instantes con la gobernadora de la provincia, observábamos que el CIC comenzó en obra, en el año 2015, y con la llegada de Macri se paró hasta el 2019 porque en su gestión nefasta todo se vinculó al mercado y una Argentina endeudada”, enfatizó.

“Vinimos a transformar la vida de los argentinos” aseguró Zabaleta, añadiendo que “ése es nuestro camino” y por eso “estamos felices de ver a nuestros pibes sonrientes por recibir una computadora”.

“No importa lo que intenten hacernos, porque tenemos una compañera con una fortaleza enorme para dar las batallas que sean necesarias por nuestro pueblo”, concluyó el ministro de desarrollo de nación.