Boxing Club lleno en la segunda noche de los Harlem Globetrotters


Nuevamente la gente colmó los espacios disponibles en el gimnasio Boxing Club para presenciar el show internacional de los Harlem Globetrotters. Es de indicar que dicho espectáculo es organizado por la Municipalidad de Río Gallegos con entrada libre y gratuita y que en la primera jornada congregó a una gran cantidad de público que quedó maravillado.

En la previa de ambas jornadas, los vecinos dieron a conocer sus impresiones sobre el espectáculo: el profesor Fernando Espina de la escuela de básquet del club Jupiter de Piedra Buena se manifestó contento con la propuesta e indicó que “vinimos con dieciocho alumnos de la escuela de básquet infantil del Club Jupiter de Piedra Buena, hemos tenido la posibilidad de conseguir las entradas y acá estamos haciendo la cola para entrar con muchas expectativas de los chicos”.

Por su parte Luciano Literini y Leonel Ávila, son dos jóvenes que se encontraban en la fila para los Globetrotters, se mostraron satisfechos y entusiasmados con el evento de la misma manera que Pablo y su familia, que esperaban contentos por la posibilidad de presenciar un show de nivel internacional.

Cristián con su hija esperaban en el sector bajo del Boxing Club e indicó: “estamos ansiosos por presenciar este espectáculo, es un evento muy importante y lindo de presenciar, en particular para la gente que les gusta el básquet”.

Antonio, vecino de nuestra ciudad se mostró emocionado por el espectáculo, que iba a presenciar por primera vez.

Claudia Picuntureo, Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio, destacó el trabajo realizado desde el aspecto organizativo y la participación del público tanto de Río Gallegos como del interior provincial, al tiempo que manifestó: “estamos muy contentos por esta segunda presentación de los Harlem Globetrotters, ha superado las expectativas que teníamos ya en la primera jornada y hoy vamos en el mismo sentido”.

Luego destacó lo importante de “ver a la gente con los nenes que quedaron maravillados con el evento” y comentó que “hemos tenido la visita de delegaciones del interior provincial, de escuelas de básquet de 28 de Noviembre, Piedra Buena, Río Turbio, Koluel Kaike, Puerto Deseado”.

También la funcionaria destacó que “Es hermoso poder organizar un evento de esta magnitud y para que lo disfruten todo los vecinos, y vemos que Río Gallegos se está transformando en esa capital de provincia que tanto deseamos”.